blog gades

Menú semanal de Casa Gades; deléitate con su sabor y variedad

Es una de nuestras señas de identidad. Y gusta mucho. Y no sabéis lo que nos alegra. Es el menú semanal de Casa Gades, una deliciosa propuesta para comer todas las semanas rico, variado y en un lugar rebosante de historia. Cuando arranca el lunes no debes olvidar visitar nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram ) para informarte de lo que hemos pensado para saciar tus sentidos a la hora del almuerzo. De difícil elección (solemos proponerte en torno a 5 primeros y 5 segundos), deberás esforzarte en elegir lo que más te apetezca.

Algunos ejemplos de primeros en el menú semanal de Casa Gades son los siguientes: alubias de Tolosa, arroz a la zamorana, huevos con setas al oporto, garbanzos con codillo, tallarines salteados con verduritas y gambas, ensalada de codorniz escabechada o arroz negro. Difícil elegir, ¿verdad?. Pues ahora lee los segundos. ¡También dudarás a la hora de seleccionar tu plato!

Chipirones en su tinta, merluza con cuscús de verduras, solomillo ibérico a la parrilla con salsa de mostaza, corvina con chutney de tomate, codorniz escabechada, carrillera de cerdo ibérico, ternera estilo thay, presa ibérica con piña asada o salmón con espinacas a la crema, son varias posibilidades para completar una velada repleta de sabor y calidad. Tras éstos, ya sabes que a toda buena comida hay que brindarle un broche especial; el postre. En Casa Gades los hacemos caseros, de tradición, pero con un toque vanguardista. Por ejemplo: nuestra riquísima tarta de queso con frutos rojos, natillas de chocolate, mousse de chocolate o el yogourt con piña y menta.

Ahora solo tienes que acercarte a una de las zonas más emblemáticas y bonitas de Madrid; el barrio de Salesas-Justicia y atravesar la puerta de nuestro local. No lo olvides, menú semanal Casa Gades, de lunes a viernes, a tu disposición por un valor de 15 euros (10 si pides medio menú) para engullir lo mejor de la cocida de mercado. ¡Te esperamos!